Financiación Hipoteca 100

Déjanos ayudarte para encontrar la financiación que mejor se adapta a ti con las mejores condiciones.

Solicita tu estudio gratuito

Recibe asesoramiento Gratuito financiación hipoteca 100

Recibe toda la información que necesitas para conocer la viabilidad de tu hipoteca 100 sin ningún compromiso.

asesor financiero hipoteca 100
Precio de venta del piso o casa justo.

Consigue una financiación de hipoteca al 100 por 100

Nosotros nos encargamos de todo. Buscamos la mejor financiación para tu compra de piso o casa y mejoramos las condiciones de la hipoteca.

Te acompañamos de principio a fin

Durante todo el proceso estarás en buenas manos. Nuestro asesor hipotecario te guiará paso a paso hasta que tu operación llegue a formalizarse.

asesor-personalizado-hipoteca
financiación online hipoteca pareja joven

Tramitación totalmente online

Tramitamos tu solicitud de financiación hipoteca 100 a distancia para que ahorres en tiempo y dinero, respondemos tu solicitud en menos de 24 horas.

PasosSolicitar Financiación Hipoteca 100

Primer paso
Envía tu solicitud
Envíanos tu solicitud a través del formulario de solicitud de hipotecas con tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo sin compromiso.
Primer paso
Segundo paso
Asesoramiento hipotecas telefónico
Nuestros expertos asesores hipotecarios, te llamarán en la mayor brevedad posible para que puedas explicar tu situación y te asesoren de forma personalizada
Segundo paso
Tercer paso
Solicitud de documentación
El gestor, solicitará la documentación necesaria para realizar el estudio económico de la operación
Tercer paso
Cuarto paso
Presentamos tu operación en el banco
Una vez valorada la viabilidad para la financiación de tu hipoteca 100, el analista presentará la operación en la entidad bancaria que mejor se adapta a tu perfil
Cuarto paso
Quinto paso
Tasación de la vivienda
El banco solicitará tasar el inmueble cuando la operación haya sido aprobada. Nosotros nos encargaremos de la gestión por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Enviaremos el informe a la entidad para su validación
Quinto paso
Sexto paso
Gestión y firma
Por último, una vez validado el informe, recopilaremos la documentación necesaria de la vivienda y agendaremos una fecha en el notario que tú elijas para firmar la compraventa
Sexto paso

¿Qué opinan nuestros clientes?

FAQ's sobre financiación hipoteca 100%

Respondemos todas tus preguntas sobre el proceso de financiar.

Actualmente, la única opción para solicitar una hipoteca 100% es a través de un bróker hipotecario. Los bancos, no conceden este tipo de financiación a clientes particulares.

Un bróker hipotecario, es aquel agente que se encarga de mediar entre el cliente y el banco. Las ventaja de hacerlo a través de estos, es que podremos aprovecharnos de  unas mejores condiciones gracias a los acuerdos que tienen con las distintas entidades de crédito.

Si, es posible. A pesar de ser operaciones algo complejas, podemos ayudar a conseguir financiación sin ninguna aportación inicial.

Pisoferta, colabora la mayor empresa de intermediación financiera a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que se encargará de guiarnos durante todo el proceso

En absoluto. El estudio es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Únicamente debemos abonar una tarifa, a la entrega de llaves de la vivienda.

La hipoteca, la firmarás con una entidad bancaria propuesta por tu gestor personal. De esta forma, nos aseguramos de que obtengas una financiación adaptada a vuestras necesidades y en las mejores condiciones del mercado.

Por norma general, el tiempo de aprobación aproximado es de una semana, una vez el analista financiero presenta la documentación en el banco.

En absoluto. En caso de que ya tengas una vivienda vista o te encuentres en proceso, también te ayudaremos a conseguir la financiación para que puedas comprar.

Lo más nuevoHablamos sobre hipotecas

¡No te pierdas las últimas noticias sobre financiación e hipotecas 100 para estar al día!

¿A qué estás esperando?Solicita hoy tu estudio sin compromiso