Preguntas frecuentes

FAQ's sobre comprar

Respondemos todas tus preguntas sobre el proceso de comprar casa o piso.

En primer lugar, hacemos un estudio de viabilidad para tu financiación en caso de que la necesites. Una vez la tengamos, nuestro asesor te dirá cuál es el importe máximo por el que puedes comprar.

Por supuesto, colaboramos con más de 500 inmobiliarias a nivel nacional, que podrán ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

En absoluto, si ya te has enamorado de una vivienda, te ayudaremos con la financiación. 

El presupuesto máximo, viene dado por tu perfil económico. A mayor ingresos de los titulares de la operación, mayor será el presupuesto por el que te podrás permitir comprar.

Si. En caso de que la vivienda que quieras comprar no sea de un importe muy elevado, podemos tramitar tu compra a través de un préstamo personal

Preguntas Frecuentes Hipotecas

FAQ's sobre financiación e hipotecas

Respondemos todas tus preguntas sobre el proceso de financiar tu nueva casa o piso.

Actualmente, la única opción para solicitar una hipoteca 100% es a través de un bróker hipotecario. Los bancos, no conceden este tipo de financiación a clientes particulares.

Un bróker hipotecario, es aquel agente que se encarga de mediar entre el cliente y el banco. Las ventaja de hacerlo a través de estos, es que podremos aprovecharnos de  unas mejores condiciones gracias a los acuerdos que tienen con las distintas entidades de crédito.

Si, es posible. A pesar de ser operaciones algo complejas, podemos ayudar a conseguir financiación sin ninguna aportación inicial.

Pisoferta, colabora la mayor empresa de intermediación financiera a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que se encargará de guiarnos durante todo el proceso

En absoluto. El estudio es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Únicamente debemos abonar una tarifa, a la entrega de llaves de la vivienda.

La hipoteca, la firmarás con una entidad bancaria propuesta por tu gestor personal. De esta forma, nos aseguramos de que obtengas una financiación adaptada a vuestras necesidades y en las mejores condiciones del mercado.

Por norma general, el tiempo de aprobación aproximado es de una semana, una vez el analista financiero presenta la documentación en el banco.

En absoluto. En caso de que ya tengas una vivienda vista o te encuentres en proceso, también te ayudaremos a conseguir la financiación para que puedas comprar.

¿Tienes más dudas?Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.