Comprar piso o casa en Madrid

Encuentra tu futuro hogar

Si estás buscando comprar un piso o casa en Madrid, este es tu sitio.

Tenemos las mejores ofertas en viviendas de Madrid

¿Estás buscando comprar piso o casa en Madrid?

Comprar piso o casa en Madrid

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de vivir en una de las regiones españolas con más oferta cultural y de ocio, entonces no cabe duda de que es buena idea que busques pisos y casas en venta en Madrid. Tanto la capital como toda la provincia en general tienen mucho que ofrecerte.

Da igual si buscas el bullicio de una gran ciudad, o si prefieres la tranquilidad de una zona alejada del tráfico y la contaminación, en Madrid lo vas a encontrar. Si la región sigue ganando habitantes año tras año es por algo. Precisamente por ello, es una de las mejores zonas para invertir en patrimonio inmobiliario.

Pisos pequeños perfectos para quien prefiere vivir solo, grandes pisos en zonas más céntricas que pueden dar mucho rendimiento si se alquilan para oficinas, casas con jardín, urbanizaciones privadas de lujo y absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir.

Cada día llegan nuevos habitantes y los que ya viven en Madrid no se quieren marchar. Si esto pasa con tanta frecuencia, será por algo. Por ello, adquirir una casa o un piso en esta provincia es una gran inversión, tanto si vas a vivir en ella como si te estás planteando poder vivir de las rentas que te proporcione una vivienda que tengas alquilada. Por eso, ha llegado el momento de ver qué puedes encontrar en esta región.

Pisos de bancos en Madrid

El gran desarrollo urbanístico que ha experimentado Madrid en las últimas décadas también ha provocado que muchas viviendas acaben en manos de los bancos. Unas procedentes de particulares que llegado el momento no podían pagarlas, y otras directamente de las inmobiliarias que quebraron. Así que la oferta de viviendas de entidades bancarias es aquí especialmente alta y cuenta con opciones de casas y pisos para todos los gustos y en todos los puntos de la provincia.

¿Sabías que un piso de banco puede hacerte ahorrar hasta un 30% del precio respecto a una vivienda procedente de particular? Seguro que, en algún momento de tu vida, has oído hablar de este tipo de inmuebles.

Estos inmuebles, provienen en su gran mayoría de embargos por lo que sus actuales propietarios (principalmente entidades bancarias, SAREB y fondos de inversión) necesitan venderlos de manera urgente para recuperar la deuda del anterior propietario que dejó de pagar sus cuotas.

A pesar de lo que se cree, los pisos o casas de bancos puede encontrarse en muy buen estado y ofrecer una excelente oportunidad de compra.

Para este tipo de viviendas, las entidades suelen ofrecer mayores facilidades para su financiación

En nuestro blog te explicamos como es el proceso de compraventa de un piso de banco.

Broker hipotecario en Madrid

Si estás con la cabeza puesta en la mudanza, seguro que lo que menos te apetece ahora es ponerte a pensar en los trámites que hay que hacer para obtener un préstamo hipotecario. Sin embargo, estos son imprescindibles para comprar tu futura casa, así que vas a tener que hacer algo. Lo que te proponemos nosotros es que dejes este trabajo en manos de nuestro broker hipotecario. Él se encargará de hacer las gestiones con los bancos para que tú no tengas que preocuparte.

Si necesitas solicitar hipoteca para tu compra, es muy importante que recibas un asesoramiento personalizado para estudiar tu caso. En Pisoferta, ofrecemos un servicio gratuito dónde te guiaremos durante todo el proceso para que consigas una hipoteca adaptada a tus necesidades y en las mejores condiciones de mercado.

 

¿Estás buscando un piso o casa en Madrid?

Casa o piso en venta en Madrid

Madrid ha vivido una gran explosión demográfica en los últimos años. Mientras que en el extrarradio de la capital y las ciudades que la rodean se han creado barrios nuevos con impresionantes urbanizaciones con todo tipo de servicios privados, zonas verdes y dotaciones públicas. Si prefieres vivir en las zonas céntricas te vas a encontrar con viviendas con todo el encanto castizo, muchas de ellas ya reformadas.

Los pisos en venta en Madrid son de los que menos tiempo pasan en el mercado, porque la demanda es verdaderamente alta. Pero si ya tienes en mente qué es lo que quieres y has fijado tu presupuesto, nosotros te vamos a ayudar a encontrarlo.

Ya sea en alguno de los populares barrios de la capital o en cualquiera de los municipios de la región, estamos seguros de que vas a encontrar el piso de tus sueños. Totalmente adaptado a tus gustos, tus necesidades y tu bolsillo.

Si te encanta el bullicio de la ciudad, pero a la hora de irte a casa quieres un lugar que sea un santuario de paz y tranquilidad, entonces lo que necesitas es una casa en Madrid. Incluso en pleno centro de la capital puedes encontrar pequeños remansos de paz en grandes viviendas con preciosos jardines.

La demanda de casas y pisos en venta en Madrid es bastante amplia, pero no pasa nada porque también la oferta lo es. Ya sea en la capital, en la zona de la sierra, en los municipios más grandes o en los más pequeños, tienes opciones más que suficientes como para elegir. Pisos ubicados en barrios tradicionales o en un PAU de nuevo desarrollo, chalets a las afueras, casas en la montaña, áticos en una población tranquila…

Si tu presupuesto es alto pero prefieres vivir en una zona mucho más tranquila, puedes fijar tu residencia en urbanizaciones como La Finca o La Moraleja. En ellas encontrarás viviendas para todos los gustos y de todos los estilos.

Pero si tu presupuesto no es tan alto, no te preocupes, porque también hay casas en venta en Madrid por precios bastante razonables. Inmuebles totalmente nuevos, seminuevos, antiguos pero ya totalmente reformados, o a reformar. Busques lo que busques seguro que podemos ayudarte a encontrarlo. Además, si necesitas apoyo con la financiación, también te asesoramos para que tu sueño de vivir en una casa fantástica esté un poco más cerca de convertirse en una realidad.

Personal Shopper Inmobiliario

Buscamos entre las mejores inmobiliarias el piso o casa de tus sueños

Todo ello, sin salir de casa. Simplemente indícanos como quieres que sea tu futuro hogar. Una vez enviada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para darte la viabilidad de tu operación.

¡Descubre el smartbuy inmobiliario!

Compra piso o casa

Compra piso o casa en tu provincia

Comprar piso o casa enA Coruña

Pisos en venta en A Coruña

Comprar piso o casa enÁlava

Pisos en venta en Álava

Comprar piso o casa enAlbacete

Pisos en venta en Albacete

Comprar piso o casa enAlicante

Pisos en venta en Alicante

Comprar piso o casa enAlmería

Pisos en venta en Almería

Comprar piso o casa enAsturias

Pisos en venta en Asturias

Comprar piso o casa enÁvila

Pisos en venta en Ávila

Comprar piso o casa enBadajoz

Pisos en venta en Badajoz

Comprar piso o casa enBarcelona

Pisos en venta en Barcelona

Comprar piso o casa enBurgos

Pisos en venta en Burgos

Comprar piso o casa enCáceres

Pisos en venta en Cáceres

Comprar piso o casa enCádiz

Pisos en venta en Cádiz

Comprar piso o casa enCantabria

Pisos en venta en Cantabria

Comprar piso o casa enCastellón

Pisos en venta en Castellón

Comprar piso o casa enCiudad Real

Pisos en venta en Ciudad Real

Comprar piso o casa enCórdoba

Pisos en venta en Córdoba

Comprar piso o casa enCuenca

Pisos en venta en Cuenca

Comprar piso o casa enGerona

Pisos en venta en Gerona

Comprar piso o casa enGranada

Pisos en venta en Granada

Comprar piso o casa enGuadalajara

Pisos en venta en Guadalajara

Comprar piso o casa enGuipúzcoa

Pisos en venta en Guipúzcoa

Comprar piso o casa enHuelva

Pisos en venta en Huelva

Comprar piso o casa enHuesca

Pisos en venta en Huesca

Comprar piso o casa enIslas Baleares

Pisos en venta en Baleares

Comprar piso o casa enJaén

Pisos en venta en Jaén

Comprar piso o casa enLa Rioja

Pisos en venta en La Rioja

Comprar piso o casa enLas Palmas

Pisos en venta en Las Palmas

Comprar piso o casa enLeón

Pisos en venta en León

Comprar piso o casa enLérida

Pisos en venta en Lérida

Comprar piso o casa enLugo

Pisos en venta en Lugo

Comprar piso o casa enMálaga

Pisos en venta en Málaga

Comprar piso o casa enMurcia

Pisos en venta en Murcia

Comprar piso o casa enNavarra

Pisos en venta en Navarra

Comprar piso o casa enOrense

Pisos en venta en Orense

Comprar piso o casa enPalencia

Pisos en venta en Palencia

Comprar piso o casa enPontevedra

Pisos en venta en Pontevedra

Comprar piso o casa enSalamanca

Pisos en venta en Salamanca

Comprar piso o casa enSanta Cruz de Tenerife

Pisos en venta en Santa Cruz de Tenerife

Comprar piso o casa enSegovia

Pisos en venta en Segovia

Comprar piso o casa enSevilla

Pisos en venta en Sevilla

Comprar piso o casa enSoria

Pisos en venta en Soria

Comprar piso o casa enTarragona

Pisos en venta en Tarragona

Comprar piso o casa enTeruel

Pisos en venta en Teruel

Comprar piso o casa enToledo

Pisos en venta en Toledo

Comprar piso o casa enValencia

Pisos en venta en Valencia

Comprar piso o casa enValladolid

Pisos en venta en Valladolid

Comprar piso o casa enVizcaya

Pisos en venta en Vizcaya

Comprar piso o casa enZamora

Pisos en venta en Zamora

Comprar piso o casa enZaragoza

Pisos en venta en Zaragoza

Opiniones sobre Pisoferta

¿Qué opinan nuestros clientes?

arantzazu almanza
arantzazu almanza
2022-05-19
Si hubiéramos intentado batir un récord lo hubiéramos conseguido. Y no me refiero al rechazo y a las malas noticias que hemos recibido en este proceso de buscar casa, porque también, si no al tiempo que tardamos en tener casa propia. Desde el día que conocimos a Raúl y visitamos la casa que nos gustó hasta que nos entregaron las llaves sólo pasó un mes!!! Hoy entre retumbe de tambores y alguna que otra chirigota celebramos con Raúl el haberlo conseguido. Nadie dijo que esto sería fácil, que nos saldría barato o que no nos cobrarían por la gestión. Gracias Raúl por no dejarnos caer, por aguantarnos y por volverte amigo a pesar de la distancia y sobre todo, por hacer nuestro sueño posible. Nuestra familia siempre te estará agradecida y eso no hay paella que lo pueda pagar. Pd: Nos pedimos ser los presidentes de tu club de fans!!
bily bily
bily bily
2022-05-16
A todos quien se paren a leer mi reseña. Mi identidad está abierta a quien quiera consultarme. No obstante el motivo de reseña es: Soy un mero pensionista cincuentón, sin propiedades, sin ahorros, aún así y con mi pensión media conocí a *Raúl*. Un hombre entregado, valorador de las posibilidades a su alrededor. Yo un mero cliente sin opciones en el mercado, amplio es sin duda, pero sin opciones. *Luchó hasta la extenuación, bien que cobra una comisión, pero los resultados son expectaculares* *Tengo mi casa, la disfruta mi familia, y lloro cuando veo que hay Raules que hacen realidad mis sueños, basándose solamente en su trabajo, ahinco y en algunas ocasiones cabezonería pura Sólo puedo agradecer bufffff enormemente su labor Y ojo..... *No le conozco en persona, y está a 1000km pero haré lo posible por cenar con el y celebrar casi tras 2 meses de lucha que la notaría diga* * DOY FE*
Bdara Sow
Bdara Sow
2022-05-07
Muy atento y amable a la hora de responder a tus dudas y la verdad estoy muy contento de haber trabajado el 100% recomendable 👍🏿 y gracias señor RAÚL 👏🏿
Beatriz Sáez
Beatriz Sáez
2022-05-03
En concreto, Raul es genial. Me ha conseguido lo que nadie se cree y es una buena Hipoteca con buenos intereses y ya tengo Mi pisooooo!!!! Muy contenta con el trato, la rapidez y su eficacia!!! No lo dudes, contrata sus servicios 😉
Carls Bond
Carls Bond
2022-04-25
No suena fácil adquirir una vivienda y menos si eres una persona joven (29a), ya que desconoces muchos aspectos económicos, burocráticos y en ocasiones el lenguaje del banco no es el más sencillo. A esto suma el vértigo que puede provocar realizar una operación como esta. Por eso mi experiencia con Pisoferta, y concretamente con Raúl, ha sido excelente. Nos ha acompañado durante todo el proceso, explicando cada paso y cada documento con proximidad y mucha profesionalidad y facilitando poder comprar un piso y poder iniciar nuestro proyecto. Muy recomendable siempre, pero sobre todo si las dudas y la incertidumbre te frenan y te impiden conseguir tu objetivo. 10/10.
Eric Carbonell
Eric Carbonell
2022-04-19
Gran trato y acompañamiento durante todo el proceso, con un trato cercano y personal.
Rafa Flores Claros
Rafa Flores Claros
2022-04-11
Quisiera agradecer en especial a Raúl que gracias a su excelente trabajo, pude concretar la compra del piso, un excelente profecional y persona muy satisfecho con el trabajo realizado recomendado 100 x 100 gracias...
Paloma Perez Fernandez
Paloma Perez Fernandez
2022-04-05
Ha sido una muy buena experiencia, me han ayudado en todo lo que he necesitado, se han encargado de absolutamente todo e incluso después de firmar puedes contar con ellos! Sin duda alguna los recomendaría 100%
Berna Lopez
Berna Lopez
2022-03-28
Excelente trabajo, mucha dedicación, buena gestión y muy buen trato. Estamos muy agradecidos.

FAQ's sobre comprar

Respondemos todas tus preguntas sobre el proceso de comprar casa o piso.

En primer lugar, hacemos un estudio de viabilidad para tu financiación en caso de que la necesites. Una vez la tengamos, nuestro asesor te dirá cuál es el importe máximo por el que puedes comprar.

Por supuesto, colaboramos con más de 500 inmobiliarias a nivel nacional, que podrán ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

En absoluto, si ya te has enamorado de una vivienda, te ayudaremos con la financiación. 

El presupuesto máximo, viene dado por tu perfil económico. A mayor ingresos de los titulares de la operación, mayor será el presupuesto por el que te podrás permitir comprar.

Si. En caso de que la vivienda que quieras comprar no sea de un importe muy elevado, podemos tramitar tu compra a través de un préstamo personal

Lo más nuevoHablamos sobre comprar piso o casa

¡No te pierdas las últimas noticias sobre comprar piso o casa para estar al día!

vender-casa-en-verano
Vender piso o casa

¿Es el verano un buen momento para vender tu casa?

Estamos en pleno verano, y podría parecer que todo el mundo está con la mente

Leer más »
isotipo-pisoferta

Encuentra tu futuro hogar tu futuro hogar

Nosotros te ayudamos

¿Estás en búsqueda de vivienda? ¿Ya sabes si quieres una terraza o jardín para hacer barbacoa?

Descríbenos brevemente como sería tu vivienda ideal y nosotros nos encargamos del resto.

Barrios
Presupuesto compra
Tipo de vivienda
Metros cuadrados
Habitaciones
Baños
Otras características
Comentarios
Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.