Solicita tu estudio gratuito

Hipoteca 100 Financiación

Solicitar Hipoteca 100 %

Tu Hipoteca al 100 % con las mejores condiciones de del mercado.

La vivienda que buscas, con la financiación que necesitas

Mejor Hipoteca 100 financiación 2022

Sí, es posible solicitar una hipoteca al 100%

Si tu banco únicamente te ofrece el 80% del valor del inmueble, estás en el sitio adecuado.

Nos encargamos de conseguir tu hipoteca 100% financiación gracias a nuestros expertos asesores hipotecarios.

En caso de no disponer de ahorro y dependiendo de tu perfil, podemos ayudarte a conseguir el 100% más gastos.

Hipoteca 100 | Financiación al 100%

Hipoteca fija o variable

¿Mejor hipoteca fija o variable? Deja que te ayudemos

Son productos muy diferentes entre sí, conviene que los conozcas bien para poder tomar una buena decisión.

En Pisoferta te ayudaremos a elegir cuál es la mejor hipoteca fija o variable para ti, dependiendo tu situación actual tanto económica como laboral.

¡Siempre con unas condiciones de financiación irresistibles!

Pedir hipoteca 100 online

Solicita tu hipoteca online

Durante todo el proceso estarás en buenas manos. Realizaremos todos los trámites de tu hipoteca 100% online.

Nuestro asesor hipotecario te guiará paso a paso hasta que tu operación llegue a formalizarse con éxito y se ocupará de conseguir las mejores condiciones de financiación.

Ahora puedes solicitar hipoteca online ¡sin moverte de casa!

Envía tu solicitud de hipoteca
Envíanos tu solicitud a través del formulario de solicitud de hipotecas con tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo sin compromiso.
Asesor Hipotecario online
Nuestros expertos asesores hipotecarios, te llamarán en la mayor brevedad posible para que puedas explicar tu situación y te asesoren de forma personalizada
Documentación requerida
El asesor hipotecario, solicitará la documentación necesaria para realizar el estudio económico de la operación.
Presentamos tu operación
Una vez valorada la viabilidad para la financiación de tu hipoteca 100% , el analista presentará la operación en la entidad bancaria que mejor se adapta a tu perfil.
Tasación de la vivienda
El banco solicitará tasar el inmueble cuando la operación haya sido aprobada. Nosotros nos encargaremos de la gestión por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Enviaremos el informe a la entidad para su validación.
Gestión y firma
Por último, una vez validado el informe, recopilaremos la documentación necesaria de la vivienda y agendaremos una fecha en el notario que tú elijas para firmar la compraventa.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 3
Paso 5
Paso 6

Hipoteca 100 Financiación

Asesor Hipotecario Gratuito

Recibe Asesoramiento Gratuito para tu hipoteca 100

Pedir una hipoteca puede ser un proceso largo y complejo. En Pisoferta te lo queremos poner fácil.

Nuestro asesor hipotecario agilizará el proceso. Podrás valorar múltiples propuestas y te recomendará el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce la viabilidad de tu hipoteca 100% financiación sin ningún compromiso y en menos de 24h.

Requisitos para pedir una hipoteca

¿Dispones de los requisitos para pedir una hipoteca?

Para que el banco pueda concederte financiación realizará un análisis de riesgo y para ello principalmente debes reunir estos 3 requisitos iniciales para pedir una hipoteca.

Existen más requisitos para pedir hipoteca, pregúntanos.

requisitos-para-pedir-hipoteca-pisoferta.png
0
Hipotecas Conseguidas

Pisoferta tu inmobiliaria online

Opiniones sobre Pisoferta

¿Qué opinan nuestros clientes?

arantzazu almanza
arantzazu almanza
2022-05-19
Si hubiéramos intentado batir un récord lo hubiéramos conseguido. Y no me refiero al rechazo y a las malas noticias que hemos recibido en este proceso de buscar casa, porque también, si no al tiempo que tardamos en tener casa propia. Desde el día que conocimos a Raúl y visitamos la casa que nos gustó hasta que nos entregaron las llaves sólo pasó un mes!!! Hoy entre retumbe de tambores y alguna que otra chirigota celebramos con Raúl el haberlo conseguido. Nadie dijo que esto sería fácil, que nos saldría barato o que no nos cobrarían por la gestión. Gracias Raúl por no dejarnos caer, por aguantarnos y por volverte amigo a pesar de la distancia y sobre todo, por hacer nuestro sueño posible. Nuestra familia siempre te estará agradecida y eso no hay paella que lo pueda pagar. Pd: Nos pedimos ser los presidentes de tu club de fans!!
bily bily
bily bily
2022-05-16
A todos quien se paren a leer mi reseña. Mi identidad está abierta a quien quiera consultarme. No obstante el motivo de reseña es: Soy un mero pensionista cincuentón, sin propiedades, sin ahorros, aún así y con mi pensión media conocí a *Raúl*. Un hombre entregado, valorador de las posibilidades a su alrededor. Yo un mero cliente sin opciones en el mercado, amplio es sin duda, pero sin opciones. *Luchó hasta la extenuación, bien que cobra una comisión, pero los resultados son expectaculares* *Tengo mi casa, la disfruta mi familia, y lloro cuando veo que hay Raules que hacen realidad mis sueños, basándose solamente en su trabajo, ahinco y en algunas ocasiones cabezonería pura Sólo puedo agradecer bufffff enormemente su labor Y ojo..... *No le conozco en persona, y está a 1000km pero haré lo posible por cenar con el y celebrar casi tras 2 meses de lucha que la notaría diga* * DOY FE*
Bdara Sow
Bdara Sow
2022-05-07
Muy atento y amable a la hora de responder a tus dudas y la verdad estoy muy contento de haber trabajado el 100% recomendable 👍🏿 y gracias señor RAÚL 👏🏿
Beatriz Sáez
Beatriz Sáez
2022-05-03
En concreto, Raul es genial. Me ha conseguido lo que nadie se cree y es una buena Hipoteca con buenos intereses y ya tengo Mi pisooooo!!!! Muy contenta con el trato, la rapidez y su eficacia!!! No lo dudes, contrata sus servicios 😉
Carls Bond
Carls Bond
2022-04-25
No suena fácil adquirir una vivienda y menos si eres una persona joven (29a), ya que desconoces muchos aspectos económicos, burocráticos y en ocasiones el lenguaje del banco no es el más sencillo. A esto suma el vértigo que puede provocar realizar una operación como esta. Por eso mi experiencia con Pisoferta, y concretamente con Raúl, ha sido excelente. Nos ha acompañado durante todo el proceso, explicando cada paso y cada documento con proximidad y mucha profesionalidad y facilitando poder comprar un piso y poder iniciar nuestro proyecto. Muy recomendable siempre, pero sobre todo si las dudas y la incertidumbre te frenan y te impiden conseguir tu objetivo. 10/10.
Eric Carbonell
Eric Carbonell
2022-04-19
Gran trato y acompañamiento durante todo el proceso, con un trato cercano y personal.
Rafa Flores Claros
Rafa Flores Claros
2022-04-11
Quisiera agradecer en especial a Raúl que gracias a su excelente trabajo, pude concretar la compra del piso, un excelente profecional y persona muy satisfecho con el trabajo realizado recomendado 100 x 100 gracias...
Paloma Perez Fernandez
Paloma Perez Fernandez
2022-04-05
Ha sido una muy buena experiencia, me han ayudado en todo lo que he necesitado, se han encargado de absolutamente todo e incluso después de firmar puedes contar con ellos! Sin duda alguna los recomendaría 100%
Berna Lopez
Berna Lopez
2022-03-28
Excelente trabajo, mucha dedicación, buena gestión y muy buen trato. Estamos muy agradecidos.

Preguntas Frecuentes Hipotecas

FAQ's sobre financiación e hipotecas

Respondemos todas tus preguntas sobre el proceso de financiar tu nueva casa o piso.

Actualmente, la única opción para solicitar una hipoteca 100% es a través de un bróker hipotecario. Los bancos, no conceden este tipo de financiación a clientes particulares.

Un bróker hipotecario, es aquel agente que se encarga de mediar entre el cliente y el banco. Las ventaja de hacerlo a través de estos, es que podremos aprovecharnos de  unas mejores condiciones gracias a los acuerdos que tienen con las distintas entidades de crédito.

Si, es posible. A pesar de ser operaciones algo complejas, podemos ayudar a conseguir financiación sin ninguna aportación inicial.

Pisoferta, colabora la mayor empresa de intermediación financiera a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que se encargará de guiarnos durante todo el proceso

En absoluto. El estudio es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Únicamente debemos abonar una tarifa, a la entrega de llaves de la vivienda.

La hipoteca, la firmarás con una entidad bancaria propuesta por tu gestor personal. De esta forma, nos aseguramos de que obtengas una financiación adaptada a vuestras necesidades y en las mejores condiciones del mercado.

Por norma general, el tiempo de aprobación aproximado es de una semana, una vez el analista financiero presenta la documentación en el banco.

En absoluto. En caso de que ya tengas una vivienda vista o te encuentres en proceso, también te ayudaremos a conseguir la financiación para que puedas comprar.

Lo más nuevoHablamos sobre hipotecas

¡No te pierdas las últimas noticias sobre hipotecas 100% financiación para estar al día!

vender-casa-en-verano
Vender piso o casa

¿Es el verano un buen momento para vender tu casa?

Estamos en pleno verano, y podría parecer que todo el mundo está con la mente

Leer más »